Yara comparte conocimiento para alimentar al mundo de manera responsable, protegiendo el planeta

Yara desarrolla conocimientos para alimentar responsablemente al mundo y proteger el planeta. Respaldando nuestra visión de un mundo sin hambre y un planeta respetado, aplicamos una estrategia de crecimiento de valor sostenible, promoviendo una nutrición de cultivos respetuosa con el clima y soluciones energéticas de cero emisiones. La ambición de Yara se centra en Cultivar un Futuro Alimentario Positivo para la Naturaleza, que crea valor para nuestros clientes, accionistas y la sociedad en general y ofrezca una cadena de valor alimentaria más sostenible.

Para lograr esto, la empresa lidera el desarrollo de herramientas digitales agrícolas, colabora con socios en toda la cadena alimentaria para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de la producción de alimentos, y promueve la producción limpia de amoníaco para impulsar una transición verde en diversas industrias.

Fundada en 1905 para combatir la hambruna en Europa, Yara se destaca como la única empresa global de nutrición de cultivos en la industria, con operaciones en 60 países y un historial sólido de rendimiento, con alrededor de 17,500 empleados en un modelo de negocio integrado.

Somos la empresa líder mundial en nutrición vegetal 

Bolsas de fertilizante YaraBela
Bolsas de fertilizante YaraBela

 

 

 

Fertilizantes

Reunimos el conocimiento global de cultivos y la experiencia regional para proporcionar una gama de soluciones nutricionales para cultivos rentables y una cosecha de calidad. 

Conoce el portafolio

Agronomo de Yara en cultivo
Agronomo de Yara en cultivo

 

 

 

Soluciones por cultivo

Las decisiones sobre la nutrición de los cultivos influyen en el rendimiento, la calidad y la salud de un cultivo y también tienen un impacto en el medio ambiente.

Conoce nuestras soluciones por cultivo

El origen de Yara

El Legado de Yara es el aspecto atemporal de cómo nuestra curiosidad y ambición nos llevaron a transformar la forma en que vivimos hoy y cómo continúa alimentando a millones.